Educación para Adultos

Conoce las modalidades y demás información de Educación para Adultos.

Los Centros de Educación Básica para Adultos (CEBA) y Centros de Educación Extraescolar (CEDEX) son espacios de formación permanente que fomentan la participación solidaria de la población para propiciar su acceso a mejores niveles de bienestar.

 

Leer más....

Esta dirigido a todas las personas jóvenes o adultas que no cursaron la educación secundaria o que, por diversos motivos, no la concluyeron.

 

Objetivo:
Desarrollar conocimientos y habilidades que permitan a las personas adultas desempeñar mejor su trabajo; aprender a estudiar en forma independiente y manejar nuevas herramientas para la solución de problemas; comprender en forma más amplia y natural el mundo que nos rodea y, por tanto, la posibilidad de participar activamente en la vida comunitaria y nacional, así como obtener el certificado de estudios correspondiente.

Leer más....

Son agencias de educación extraescolar que promueven el desarrollo comunitario, el mejoramiento de los hogares en la salud, la nutrición, la sana recreación, la capacitación para el trabajo y la educación básica a personas mayores de 15 años de manera gratuita.

 

Objetivo:

Promover el desarrollo integral de los integrantes de la comunidad mediante la capacitación para el trabajo, la alfabetización, educación primaria y secundaria; la recreación y la cultura.

 

Leer más....

En este apartado se encuentra información complementaria referente a los CEBA, CEDEX y MC

Leer más....

Últimos videos en Youtube